Capilla La Merced
Construida en 1877 por orden de Doña Eulogia Hirsuta, viuda de Don Luis Villagra, donado a la Iglesia junto a un terreno de dos manzanas para la construcción de casas y refugios destinados a quienes llegaban hasta el lugar con motivo de la Novena de Nuestra Señora de la Merced.
Sus paredes son de calicanto y resguardan al interior un Cristo tallado, una Virgen antigua y un tabernáculo de talla valiosísima. La hermosa capilla se encuentra situada en el casco céntrico actual de la localidad. De ella se hace cargo una institución del pueblo: Doña Custodia, que desde hace 40 años brinda sus exquisiteces en su casa, hoy convertida en reconocido restaurante del lugar.
Actualmente podemos decir que la capilla abre sus puertas todos los días. El segundo y cuarto sábado de cada mes se realizan las misas, bautismo y demás celebraciones.
Cada 24 de Septiembre se conmemora el día de la Virgen Nuestra Señora de la Merced, momentos de sentimientos, reencuentros de vecinos y turistas, en honor a la patrona. Se realiza una misa y procesión como celebración religiosa, además una fiesta donde se puede disfrutar de destrezas gauchas, comidas típicas, números de bailes y show en vivo. Donde las costumbres están más latentes que nunca.