Las Tres Cascadas

Las Tres Cascadas, se forman en el único tramo en el que el río Tabaquillo salta encajonado entre los paredones de piedras formando una enorme pileta natural, con las Sierras Grandes como telón de fondo.

Hay senderos que te sorprenden desde el comienzo, te dejan sin palabras, y te tientan a seguir, así es el circuito de las tres cascadas, aventurero, colorido, agreste, tranquilo y atrapante, uno constantemente va asombrándose en este circuito. Tras recorrer 30 minutos a orillas del Río El Tabaquillo se alcanza a observar cómo se forman Tres Cascadas alucinantes, encerradas en paredes de pierdas, haciendo visibles las innumerables ollas que componen ese río cristalino.

Este recorrido tiene punto de partida en el vado del paraje San Miguel de los ríos, accediendo por un sendero río arriba, no olvidar ir con carga liviana, agua, calzado y ropa adecuada, por momentos el recorrido puede resultar complejo lo cuál te recomendamos meterte al agua, es una gran experiencia para los amantes de la aventura